Producto > Fijos

Con los fijos la puerta Acorazada se puede instalar en lugares donde se requiere cierta luminosidad ya que en ellos se puede instalar un vidrio de seguridad de hasta 4 cm, con lo que la seguridad no se ve mermada.

Nuestros fijos son una prolongación de la Puerta Acorazada por que se construyen con los mismos perfiles que la puerta, y así de esta forma, son una parte más de la puerta.

Las disposiciones pueden ser en los laterales o como fijo superior, pudiendo utilizar dos tamaños de fijos. Todas estas posibilidades se muestran en las imágenes de abajo obteniendo una gran dispersión de medidas en el conjunto puerta + fijo.

Los perfiles de los fijos pueden ser, al igual que las puertas, de acabados en lacados ral y texturados, así como imitación madera. Consulte disponibilidad.

Los junquillos para sujetar el vidrio de seguridad tambíen los suministramos junto con el fijo, pero no los vidrios.

 

 

 

 

Con las puertas tenemos unas medidas determinadas como standard, pero con los fijos podemos jugar mas libremente en cuanto a medidas para ajustarnos al hueco necesario de puerta + fijo, ya sea laterial o superior, o combinación de ambos. Consultar en cualquier caso.