Accesorios


Estas son las cerraduras, cilindros y sistemas de cierre, que constituyen nuestras opciones para equipar la Puerta Acorazada. Todas vienen a complementar el standard con cerradura de seguridad y cilindro de 10 pines. A continuación explicamos cada una de ellas:

1. Cerradura con resbalón automático. Portero electrónico

Con esta opción obtenemos un control remoto de la apertura de la puerta a través de un portero electrónico o pulsador,  manteniendo una seguridad mínima, pues el tope del resbalón es el propio marco directamente y no un dispositivo abrepuertas con acción electromagnética. Esta cerradura ofrece las máximas garantías de seguridad que la convencional y su diferencia es que el resbalón puede accionarse electrónicamente, manteniendo su accionamiento mecánico siempre.

2. Cilindro de doble embrague

Esta opción de cilindro aporta una prestación interesante en cuanto a la utilidad que conlleva poder abrir la cerradura a pesar de que por la parte interior de la vivienda se encuentre insertada otra llave en el cilindro. Es una circunstancia bastante usual y por eso queremos ofrecer esta ventaja a nuestros clientes. En este caso, y con un cilindro sin doble embrague, no se podría accionar la cerradura ya que quedaría bloqueada, y no podrían entrar a la vivienda.

3. Cerradura de máximo nivel de seguridad clase 7 según norma  EN 12209:2005. Resistencia a perforación

Nuestras cerraduras ofrecen, desde su opción mas básica, un nivel máximo de seguridad anti-perforación, para proteger el mecanismo interior de la propia cerradura frente a manipulaciones malintencionadas.

4. Cerradura de llave de borjas

Esta opción es posible también con nuestra puerta, simplemente hay que solicitarla tal y como se describe aquí. Es una variante de la cerradura de llave de cilindro europeo siendo esta última la más habitual. Algunas zonas están más habituadas en utilizar una u otra por eso debe especificar cual es la que usted prefiere.

5. Cerradura con sistema de bloqueo en caso de extracción o rotura de cilindro

Es un sistema muy interesante que ofrecemos como opcional, y en el que se produce un bloqueo de la cerradura cuando alguien intenta extraer o romper el cilindro de la misma. Esta técnica es bastante usual y lamentablemente efectiva, con lo que si a pesar de la protección del cilindro, que ofrecemos de serie, consiguen acceder al cilindro, romperlo o extraerlo, esta opción nos asegura el bloqueo de la cerradura impidiendo la apertura de la puerta.

6. Cerradura de doble cilindro para personal de servicio

Normalmente, este tipo de cerradura aporta un control muy básico de accesos en el que uno de los
dos cilindros es el principal que predomina sobre el otro, así pues, accionando todo el mecanismo del
cilindro principal, anulamos cualquier opción de apertura del secundario. Coloquialmente conocido como cerradura de servicio.

7. Cilindro antibumping

Podemos incorporar una gran variedad de cilindros de perfil europeo a nuestras puertas, desde el de serie que es de seguridad 10 pines hasta el más sofisticado cilindro con patentes exclusivas de seguridad. Como ejemplo podemos destacar los cilindros antibumping que nos garantizan la seguridad de apertura con técnicas de bumping y cilindros con control básico de accesos como los de servicio.

8. Cerradura con función antipánico

Si equipamos nuestras puertas con cerradura antipánico nos aseguramos que en el caso en que la puerta sea de emergencia, podamos salir por la misma sin tener que utilizar llaves o sistemas de apertura complejos, así pues, con el simple accionamiento de la manivela se desbloquea la cerradura
y se abre la puerta.

9. Cerradura motorizada serie 2700

Existe una opción muy interesante y atractiva que podemos ofrecer, y en el que nos aseguramos siempre que la cerradura esté en su posición de máxima seguridad, es decir, con todas las vueltas dadas o todos los bulones metidos en el marco. Esta cerradura es motorizada y automática, además, la apertura puede ser mediante transponder y teclado numérico, ambas formas incluidas en la opción, además, de la llave mecánica que siempre funciona ante cualquier corte de luz o avería electrónica.
Es totalmente programable y recomendamos que la programación sea para que la cerradura accione los bulones una vez se cierra la puerta. Esta cerradura posee un módulo GSM para abrir la puerta con un mensaje SMS, alarmas, huellas dactilares, accesibilidad para personas de movilidad reducida, etc..

10. Cilindro de acceso selectivo

Este es un sistema patentado por el fabricante que permite un control de acceso selectivo simplemente con el uso de unas llaves y con un mismo cilindro. Nosotros lo ofrecemos como una
opción alternativa a la nuestra ya citada como ‘cerradura de doble cilindro para personal de servicio‘ ya que la función es la misma. La operativa es la siguiente: Las tres llaves azules son las del propietario y actúan como llaves maestras. Las tres llaves amarillas son las del servicio como llave de usuario.
La roja inactiva las amarillas. La verde activa las amarillas

11. NOVEDAD >>> Sistema motorizado, para cerraduras de seguridad, gestionado por dispositivo móvil. Bluetooth – Wifi

Es una evolución de nuestra cerradura motorizada serie 2700 desarrollada en el punto 9. Este sistema es el mas novedoso y actual en cuanto a sistema motorizado con control de acceso integrado ya en el propio escudo de la manivela, para una puerta de seguridad. Sin duda es el control de acceso mas completo que hemos incorporado a nuestra puerta por dos motivos, uno por su simplicidad y otros por el alto nivel de prestaciones. Para poder gestionar la puerta hay que bajarse una aplicación tanto en Android, iOS o Windows 10, a su dispositivo móvil y emparejar por bluetooth a la cerradura, para luego dar de alta las llaves máster y las usuarias. Se podrá abrir directamente pulsando en la pantalla o cerrar, denegar el acceso a un usuario concreto, borrar todos los usuarios, discriminar franjas horarias y diarias a unos usuarios concretos, ver registros de entradas y salidas, etc.. todo desde tu dispositivo móvil ¡¡. Ademas se puede incorporar un modulo Wifi para controlar la cerradura remotamente desde cualquier parte del mundo ¡¡¡ Sencillamente Espectacular ¡¡

12. Cerradura con engranajes

Esta cerradura es una cerradura cuyos mecanismos internos son engranajes evitando así el ruido que se origina cuando se acciona una cerradura de levas mediante la llave, pero ademas tiene otra ventaja mas importante si cabe y es que con los engranajes se garantiza un mejor funcionamiento de la cerradura con menos averías.

13. Cilindro con pomo giratorio

El cilindro con pomo giratorio interior permite abrir la puerta desde el interior sin necesidad de llaves. Esta opcíon que parece a simple vista muy simple puede evitar el inconveniente de no poder abrir la puerta cuando una llave se encuentra introducida en el cilindro por la parte interior de la vivienda. En este caso no podremos abrir la puerta, a no ser que tangamos un cilindro de doble embrague ( opción 2 ), siendo esta ultima una opción menos económica. Con el pomo giratorio interior nos evitamos descuidos y evitamos descuidos de una manera simple y económica.

14. Cerradura mecánica de accionamiento automático

Esta cerradura nos garantiza que cada vez que cerremos la puerta se accionan todos los cierres para ofrecer la máxima seguridad de la puerta, pero de forma mecánica sin necesidad de alimentación eléctrica externa o baterías. Este modelo acompañado de una manilla con control de accesos mediante tarjetas de proximidad, es una buena opción relativamente económica de tener una puerta con control de acceso y con máxima seguridad.

Otros accesorios de los que disponemos son las mirillas electrónicas superpuestas con posibilidad de toma de fotos y grabación de vídeo, lectores biométricos de huellas dactilares perfectamente integrables en un sistema de puerta con cerraduras motorizadas, batientes automáticas que permiten la apertura de la hoja de forma automatizada y asistida para el caso de usuarios con movilidad reducida, combinándolo siempre con un sistema de puerta con cerradura motorizada.