Producto > Decoración > Aceros > Rústico

Tanto para exterior como para interior existen multitud de diseños y materiales que pueden satisfacer las necesidades del cliente.

Los paneles de madera natural dan un toque de distinción y elegancia a la vivienda,  los paneles de materiales acabados en  PVC , Aluminio y Acero son los adecuados para entornos externos por sus cualidades de resistencia a ambientes atmosféricos adversos.

Con los paneles de impresión de imágenes ofrecemos a los clientes unas posibilidades enormes para la decoración de su vivienda, personalizando notablemente el diseño de su puerta.

La serie exclusiva Symbios es una novedad en el diseño de Puertas Acorazadas que combina la resistencia del Acero con la elegancia de la Madera, todo esto armonizado con los diseños que ofrecemos hace que esta decoración sea una elección de alta gama y buen gusto.

Esta decoración basada en una pequeña estampación formando unas ranuras verticales aproximadamente de 3 mm de profundida y 10 mm de ancho, que viene a conformar como tablones verticales a los que se le inserta un clavo grande de cabeza semiesférica a lo largo de todo el panel y una manillería en acabado negro mate.

Esta decoración es unica sin posibilidad de variar tanto el diseño como el material ya que se fabrica exclusivamente en chapa metálica laminada en pvc nogal.

Galería de fotos