Producto > Decoración > Aluminio

La decoración de nuestras Puertas Acorazadas es adaptable en cualquier momento a los diseños más vanguardistas, ya que, incluso colocadas en obra, los paneles pueden ser sustituidos fácilmente sin cambiar la puerta.

Tanto para exterior como para interior existen multitud de diseños y materiales que pueden satisfacer las necesidades del cliente.

Los paneles de madera natural dan un toque de distinción y elegancia a la vivienda, los paneles de materiales acabados en PVC , Aluminio y Acero son los adecuados para entornos externos por sus cualidades de resistencia a ambientes atmosféricos adversos.

Con los paneles de impresión de imágenes ofrecemos a los clientes unas posibilidades enormes para la decoración de su vivienda, personalizando notablemente el diseño de su puerta. Puede ver una simulación de imágenes en la sección personaliza tu puerta en la página principal de la web.

La serie exclusiva Symbios es una novedad en el diseño de Puertas Acorazadas que combina la resistencia del Acero con la elegancia de la Madera, todo esto armonizado con los diseños que ofrecemos hace que esta decoración sea una elección de alta gama y buen gusto.

Materiales disponibles